Translate

lunes, 21 de julio de 2014

El Gen Maligno: El poder Oculto

Capitulo 4: El 1er combate da comienzo

Antes del combate de Mariano que era el último en concretarse, fue el turno de Horacio luchar, tuvo un combate muy tranquilo ya que venció en apenas 30 segundos a su adversario. El poderoso Taekwondista deseo suerte a su par karateka
-          Espero cruzarte en la final y tengamos un combate más que digno   - Indico aquel
-          Daré mi mejor esfuerzo -  sostuvo Mariano
La pelea había sido anunciada, su abuelo observaba desde un gran sillón el escenario del combate. El referí anuncio las reglas
*      Vale exactamente todo
*      Perderá aquel que se rinda o quede K.O
*      En caso de muerte, el rival será sancionado siendo eliminado del torneo   
Los luchadores se estrecharon las manos deseándose suerte, aunque se percibía un tenso ambiente.
El combate dio inicio y las cosas para Mariano no iban nada bien, Gabriel, es decir su entrenador, le daba ánimos y también lo hacia su compañero de entrenamiento. Sin embargo Paulo estaba haciendo una masacre dentro del cuadrilátero, pues había salido derecho a terminar cuanto antes el pleito por lo que Carlos había dicho.
“Diablos me destrozara si no hago algo inmediatamente”  - pensaba para sus adentros el vapuleado luchador   
Su abuelo lo observaba con una mueca de felicidad entre sus labios, pero sabía que no debía confiarse. Mariano era una autentica caja de sorpresas.
Confiado por lo acontecido en combate, Paulo comenzó a bajar el pistón del combate
-          ¿Esto, es todo? – Cuestiono el poderoso rival
Pero Mariano no había dicho su última palabra,  comenzó a salir de su cuerpo un tremendo aura eléctrico y acto seguido ataco a Paulo, haciéndole gran daño golpe a golpe; no obstante este logro reaccionar a tiempo liberando su poderoso aura de fuego. El combate se puso realmente parejo y ninguno sacaba gran diferencia; lo que enfureció a Carlos ya que sentía que su nieto se volvía mas fuerte combate tras combate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario