Translate

martes, 22 de julio de 2014

Los Objetos de la Perdición y la Esperanza: El Libro del Equilibrio (Final)

Mientras el Salvador y la bruja, conquistaban almas para sus respectivos bandos, con la ayuda de sus aliados conseguidos atreves de los objetos que ellos repartieron. Ambos mostraban cierta preocupación por el sangrado constante del libro del equilibrio, un mítico texto que contenía las innumerables batallas del bien contra el mal; cuando aquel emitía esa señal significaba que algo marchaba horrendamente mal y eso afectaba las almas errantes que aun no sabían su destino.
El Salvador explico que cada ser humano tiene un porcentaje de maldad y bondad en su alma, es decir, nadie nace enteramente puro o viceversa; sino que con el paso del tiempo esta balanza se va inclinando hacia un lado o hacia el otro y esto marca lo que hará esa persona en un futuro. Lo mismo pasa con el libro del equilibrio, ya que es el encargado de llevar el balance de las almas en pena y del mundo físico. Cuando el mismo se comporta de manera extraña significa que hay un desbalance en alguno de estos sectores y esto genera inestabilidad en estos lugares y por ende también los hay en el paraíso y en el infierno.
Como única alternativa para sanar este mal fue necesario dirigirse hacia donde estaba la bruja y sus secuaces y explicarles la situación. Como seria adivinable, estos no querían comerciar nada con los “bonachones”, pero acto seguido hizo presencia el mismísimo Lucifer y ordeno que se completara el trato y que el mismo junto a Dios firmarían ese libro como un pacto de mutuo acuerdo.
El libro fue enviado al mundo de las almas errantes y allí las mismas, verían sus hazañas, en ese instante se les marcaría el lugar a donde corresponde cada una.  

Así, el milenario objeto dejo de sangrar y por ende de causar estragos. Su sello fue conformado por todos los objetos de la perdición junto a los de la esperanza, que se convirtieron en cerradura y llaves del libro del equilibrio.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario